El maltrato entre iguales (Bullying) – Taller para padres y madres

0001-copy 0002-copy

El Ayuntamiento, a través de los Servicios Sociales, organiza conjuntamente con el Servicio de Infancia y Familia del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla,un taller para padres y madres sobre el maltrato entre iguales (Bullying). Está compuesto por dos sesiones, una el próximo 21 de febrero (martes) y otra el 24 de febrero(viernes). Darán comienzo a las 10:30 y finalizará a las 12:00. Se celebrarán en el salón de actos del Ayuntamiento.

Este taller va dirigido a padres y madres interesados/as en identificar el acoso y sus diferentes aspectos, y en conocer estrategias y técnicas que les ayuden a afrontarlo. Los contenidos del taller son: el maltrato entre iguales en el contexto actual y su repercusión en la convivencia; estrategias para identificar el bullying, y el acoso escolar: prevención e intervención desde la familia.

Los ponentes del Taller serán técnicos del Servicio de Infancia y Familia del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla.

El plazo de inscripción a esta actividad finaliza el próximo 20 de febrero y se puede hacer llamando a los teléfonos : 954809017 y 954808015

Anuncios