LA CONSEJERÍA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DOTA AL NUEVO CENTRO DE SALUD DE ATENCIÓN PRIMARÍA DE LA LOCALIDAD CON EQUIPAMIENTOS NUEVOS E INNOVADORES.


La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía lleva varios días «amueblando el centro» y dotándolo de todas las tecnologías necesarias para convertir a este espacio en uno de los más modernos de la provincia de Sevilla. Es la obra «más importante» de este momento, según el Alcalde de La Puebla de los Infantes, José Mª Rodríguez. «Los vecinos ya lo están esperando», asegura el alcalde porque desde hace ya años reclaman una atención más concreta y unas instalaciones más dignas que las que teníamos. El centro tiene una superficie total de casi 1500 metros cuadrados divididos en un sótano, una planta baja (ubicado el Centro de Salud) y una primera planta (destinado en un futuro y cuando concerten plazas la Junta de Andalucía para un Centro de Día). Este Centro de Día dispondrá de ascensor para una mejor accesibilidad a las instalaciones que también han sido terminadas en 2016. En el Centro de Salud, los puebleños y puebleñas dispondrán de unas instalaciones totalmente nuevas e innovadoras, consulta de pediatría, zona de cambio y lactancia, zona de consulta diaria, instalación de oxígeno por conductos, dos salas de enfermería y dos de medicina, una sala de extracciones y otra sala de urgencias, instalación de frío y calor centralizado; un Centro de Salud de Atención Primaria de última generación.El edificio cuenta con un diseño moderno y contará con unos equipamientos también nuevos para satisfacer las necesidades médicas de nuestros vecinos y vecinas.
Para que conozcan las nuevas instalaciones el Equipo de Gobierno realizará durante los días 25 y 26 de Mayo unas Jornadas de Puertas Abiertas.
#DESDEELAYUNTAMIENTOTRABAJAMOSPORUNASANIDADPÚBLICAYDECALIDAD#
#SEGUIMOSMEJORANDOSERVICIOSPORYPARANUESTROSVECINOSYVECINAS#

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios