Romería de Nuestra Señora de las Huertas

La Puebla comienza los preparativos de carrozas y de distintas reuniones entre grupos para que este día romero sea un gran día de convivencia vecinal. El próximo 3 de Junio, podremos ver como un pueblo se vuelca con su romería, acompañando a nuestra Patrona.
Para ello, el Ayuntamiento puebleño ha preparado junto a Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, el dispositivo del Plan Romero para que todo transcurra a la perfección, tanto en el camino de ida como de vuelta.

Nuestro Alcalde, José Mª Rodríguez hace un llamamiento a los vecinos de La Puebla y visitantes para que mantengan conductas medioambientalmente sostenibles durante la Romería. “Están dispuestos los medios técnicos, humanos y materiales necesarios para que, junto con las conductas responsables de los romeros y visitantes, el impacto medioambiental en el camino, entorno de la Ermita y alrededores sea el menor posible”, ha destacado el alcalde. El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes impulsa, en este sentido, la campaña municipal ” Por una Romería Limpia de Basura! al igual que una serie de recomendaciones que la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía pone en conocimiento de la ciudadanía puebleña y visitantes.

Anuncios