LA LLUVIA MATINAL DEL DOMINGO 25 NO IMPIDIÓ QUE LOS AFICIONADOS AL MUNDO DE LA MICOLOGÍA SALIERAN AL CAMPO PARA RECOLECTAR DISTINTOS EJEMPLARES

La lluvia no impidió que se celebrara esta ya tradicional jornada, pero hubo de modificar la hora de salida que inicialmente estaba prevista, dada la continua lluvia que caía. A pesar de todas las inclemencias meteorológicas, la recoleción de setas fue muy variada.

En las XIII Jornadas Micológicas, que se ha celebrado a lo largo de todo el fin de semana, han sido muchos los que han disfrutado de nuestra gastronomía, en esta ocasión destinada al mundo de la seta.
En la mañana de ayer Domingo han participado cuarenta personas, la mitad del total de inscripciones.
A las 8 horas se procedió a la recepción de los participantes, tras la cual comenzó un desayuno.
Sobre las 10 horas se llevó a cabo la salida al campo guiado por dos monitores para la identificación y recolección de distintos hongos. Tras este paseo por el campo, los participantes expusieron todas las setas recolectadas durante esta mañana lluviosa pero apasionante. Entre las personas inscritas se encontraban participantes llegados de localidades como Utrera, Lora del Río, Palma del Río, Sevilla, Carmona, Ecija y Cañada Rosal.

Anuncios