COMIENZA EL RODAJE DEL NUEVO VIDEO PROMOCIONAL DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES

En la mañana de ayer, comenzaron los trabajos de rodaje del vídeo promocional de La Puebla de los Infantes, bajo el lema de ‘Puerta de la Sierra Morena de Sevilla’.
El vídeo formará parte de las herramientas promocionales de la nueva imagen turística impulsada dentro del Plan Estratégico de Turismo, marcado en distintas reuniones del sector mencionado. Uno de sus objetivos principales es el de «transmitir al espectador la emotividad necesaria y el turismo familiar, para acercarse a conocer La Puebla de los Infantes, a través de algunos de los recursos turísticos del municipio».El video promocional se esta grabando gracias a una subvención de PRODETUR (Turismo de la provincia de Sevilla) y estará dividido en dos partes; la primera el turismo cultural o histórico que resalta los aspectos culturales que ofrece nuestro pueblo, haciendo reclamo a visitar el pueblo para ver sus monumentos, museo y degustar exquisitos platos en sus bares y restaurantes. El turismo cultural está considerado parte del grupo de turismo alternativo.
La otra parte del video promocional la compone el Turismo de naturaleza, en el que reflejamos algunas actividades a realizar en el término municipal, como el senderismo, rutas en bicicleta, paisajes de ensueño y el alojamiento rural en un ambiente familiar.
Desde el Ayuntamiento les agradecemos la colaboración a las familias Gómez Romero y Saravia Prados que han querido formar parte de este video promocional. Igualmente agradecemos la participación de Restaurante Agredano y a sus cocineras Leo y Joaqui por preparar unos estupendos platos en los que muestran la variada y rica gastronomía local que sin duda es otro de nuestros recursos turísticos. A los alojamientos rurales, en especial a Hacienda Los Ganaderos por abrirnos las puertas de su casa rural, que servirá como trampolín hacia el resto de alojamientos rurales, ya que es imposible grabarlos todos.
Se prevé que la presentación del video promocional de nuestro pueblo sea para mediados de Enero, principios de Febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios