MAS DE 115 SENDERISTAS PARTICIPARON EN EL SENDERO QUE ORGANIZÓ EL AYUNTAMIENTO EL PASADO 9 DE DICIEMBRE

El pasado domingo 9 de Diciembre, el Ayuntamiento puebleño organizó un sendero al molino de sofío, en el que participaron mas de 115 senderistas de los cuales una veintena de nuestra localidad y el resto venidos de Écija, Palma del Río, Villaverde, Hornachuelos, Lora del Río etc.
Un gran día de senderismo donde los participantes en la ruta pudieron conocer “El Molino Sofio” y todo el entorno del Retortillo.
Tras realizar este bello sendero, Bodeguita el Guinda ofreció a los participantes una riquísima paella mixta.
Después de almorzar, los senderistas se distribuyeron por distintos bares de la localidad para tomar unos cafés, dulces etc.
Desde el Área de Turismo, el Ayuntamiento agradece la participación de los propietarios del Molino de Sofío, que ofrecieron a los visitantes información detallada del funcionamiento del molino y de las labores que sus padres realizaban allí, a Bodeguita el Guinda por su hospitalidad y colaboración, a Francisco Martínez por coordinar el sendero y ser un perfecto guía haciendo que todo saliera a la perfección, a Rafael Velasco por su interés, difusión y ayuda a que se inscribiera un grupo loreño y como no, a todos y cada uno de los participantes de la ruta.
#promocionandoNUESTROpuebloNATURALMENTE#

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios