Tarde de Magia en La Puebla de los Infantes

Esta tarde a partir de las 16:00 horas la magia y la ilusión visitarán nuestro pueblo. Sobre esa hora nuestro Alcalde hará entrega de la llave de la ciudad a sus majestades los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras la entrega que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, los Reyes Magos pondrán rumbo al almacén municipal para salir con su séquito a recorrer las calles de nuestro pueblo, repartiendo miles de caramelos, golosinas, pelotas y juguetes.

Desde la comisión de reyes magos, así como sus majestades y ayudantes nos hacen llegar, el agradecimiento a todas aquellas personas que de una manera u otra hacen posible que este día se viva de esta manera. Gracias al Ayuntamiento, que colabora con el suministro de caramelos y otros golosinas, y este año además con centenares de pelotas, gracias a los comerciantes locales, empresas bares, tiendas, partidos políticos, por su aportación tanto económica como de materiales, juguetes, golosinas , gracias a cada persona que compra una papeleta para alguno de los sorteos que hacemos, personas que acuden a algún acto, y como no a los miembros de la cabalgata que de una manera u otra consiguen que este día de ilusión se lleve a cabo.

Y por supuesto, una de las partes más importantes, Protección Civil, que desinteresadamente consiguen que este día, pese algún susto que otro, no ocurra nada grave, velan porque no se produzcan accidentes, controlan el tráfico, controlan a niños y mayores para que no entren dentro de la zona de peligro, tantas y tantas cosas que hacen que todos y todas estemos a salvo y podamos vivir una cabalgata segura y divertida. Todo en colaboración con Policía Local.

Desde aquí os rogamos estén atentos a los niños y niñas, piensen que no puede ser que un juguete, una pelota nos pueda costar caro, respeten las indicaciones de Protección Civil, Policía Local y voluntarios, y por favor vivan con ilusión este día, tanto para mayores como para pequeños.

Desde el Ayuntamiento os deseamos una feliz noche de Reyes y esperamos que todos los deseos que les pidan a sus majestades se les hagan realidad.