La Casa de la Provincia acogió la presentación de los carteles de feria y de el día de la Virgen

La localidad sevillana de La Puebla de los Infantes se prepara para la celebración de su Feria y Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de las Huertas, patrona del municipio, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de agosto. Para presentar el cartel y la programación de estas fiestas, el concejal delegado de Turismo, Festejos, Comercio y Patrimonio, Miguel Martínez, ha elegido el escenario de la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.
Las obras de los carteles presentados son de Juan Alfonso Molina, el cartel de feria y de nuestro paisano Juan Navarro Silva , el de la virgen.
Aunque desde el pasado viernes 2 y hasta el próximo martes 13, los puebleños están ya disfrutando de las actividades deportivas, las actuaciones, el cine infantil y otras jornadas de ocio y diversión, que constituyen la PreFeria, todos ellos organizados por las Áreas de Juventud, cultura y festejos del Ayuntamiento, así como de la Novena a la Patrona, que se prolongarán hasta el miércoles 14, día de finalización de los cultos con el multitudinario besamanos.

 

Anuncios