Las ganadoras de la campaña “Gasta 600 € en una hora” realizaron en el día de ayer sus compras con 5 minutos de sobra

Carmen Pérez junto a su hija Elena y sus dos nietos, fueron los agraciados en el sorteo de la Lotería del Niño, que la campaña “Compra en tu pueblo” tenía previsto como final de campaña. Carmen y Elena, tenía claro en que gastar los 600 €. Ambas tenían claro que había que gastar y correr, entre nerviosismos, canticos “me ha tocado, me ha tocado” al entrar en las tiendas y una serie de anécdotas que nunca olvidarán.
En muy pocos establecimientos se pasó del precio acordado, abonando la ganadora esa diferencia económica. Entre las compras destacamos los regalos para sus nietos, su marido, sus hijas Elena y Cristina y como no puede ser de otra manera pero con menos cantidad para ella. Repartió el premio en compras para sus seres queridos. También os informamos que entre sus compras destacan productos de limpieza, cafetera eléctrica, radiador de aceite, radiador de barra, ropa interior y calcetines para toda la familia, comida de perro y de gato, loterías, marisco, corte de pelo y peinados, aceite, zapatos, entre otras muchas cosas, son las compras realizadas.
Durante sus compras destacamos momentos de Carmen Pérez hablando con su hermano Enrique, y en varias ocasiones durante el recorrido se acordó de todos sus abuelos de la Residencia Vitalia, lugar donde es trabajadora desde hace muchos años.
Nuestras ganadoras finalizaron sus compras con cinco minutos de sobra.
Agradecemos la participación de los trece establecimientos colaboradores!!.
Ya disponible el vídeo: