Suspendida la Concentración de Paramotores “Las Candelas”

El 30 y 31 de enero de 2021 se iba a celebrar la Concentración de Paramotores Las Candelas, y decimos “se iba” porque debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID 19 no invita a la celebración de este gran evento deportivo internacional.
Este año ya se han suspendido importantes acontecimientos como Ferias, Romerías, Campeonatos Deportivos, y nuestro campeonato tampoco se libra de esta suspensión.
Todo por la salud y la seguridad de nuestros vecinos/as y de los que nos visitan desde cualquier parte del mundo, porque se trata de una feria multitudinaria, y aunque en ese fin de semana las restricciones bajasen, no se podrían garantizar las medidas de seguridad pertinentes. De ahí que se haga inviable la celebración de esta concentración.
En lo emotivo, la suspensión es todavía más desilusionante porque este año se celebraría el 25 aniversario de Las Candelas Paramotores, pero hay que seguir y pensar en el año que viene para volver con más energía y fuerza. Os pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar con esta decisión.