
“La campaña de promoción se desarrollará desde hoy 10 de marzo hasta el próximo 26 de marzo, por los principales puntos de interés de la capital sevillana con un impacto estimado superior a 6.700.000 personas”, según el edil de Turismo Miguel Martinez y los datos facilitados por la empresa global, geobus, Gis, EGM.
El área de turismo del Consistorio puebleño innova en la difusión y promoción de destino a nivel provincial con el objetivo de fomentar a La Puebla de los Infantes y darnos a conocer en la capital hispalense.
“Coincidiendo con la celebración de la Ruta de la Tapa “La Tagarnina” a través de 5 autobuses rotulados con la imagen del destino que circularán durante 17 días por los calles más importantes de la ciudad de Sevilla, la empresa pública TUSSAM promocionará el patrimonio monumental de nuestro pueblo y la gastronomía con un llamativo plato de tagarnina como elemento al que va dirigida la promoción”, señala el concejal de Turismo Miguel Martinez.
Este escaparate móvil, pasea ya de forma ininterrumpida por zonas como la Plaza de la Encarnación, Luis Montoto, Los Arcos, Palacio de Congresos, Puerta Osario, Puerta Carmona, La Campana o San Benito entre otra gran cantidad de calles por las que discurren las distintas líneas de autobuses contratadas, y con ello “viene a reforzar la imagen de La Puebla de los Infantes y con ello, el turismo de interior en la Sierra Morena de Sevilla. Estas acciones de promoción también pueden influir para dinamizar las pernoctaciones en temporadas medias y dar viabilidad a lo largo de todo el año al gran número de alojamientos rurales y hoteles que dedican su actividad al sector turístico de La Puebla de los Infantes», concluye el alcalde Jose Mª Rodríguez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.