SENDERO LOS ALMENDROS – PLAYA DEL TORÁN Y RECOGIDA DE TAGARNINAS

Con motivo de la Ruta de la tapa “La Tagarnina”, el próximo domingo 26 de marzo, el área de festejos y turismo del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes organiza este precioso sendero en el que pararemos y recolectaremos tagarninas. Un sendero de unos 6 Kms y con dificultad técnica moderada transcurriremos por la orilla del pantano de Jose Torán, entre vegetación y arboles alcornoques y en el que hay varios puntos donde se pueden fotografiar la belleza del entorno.


INSCRIPCIONES:
Se pueden hacer a través del teléfono 673 65 08 70 o en el correo electrónico: festejos_pueblainfantes@hotmail.com indicando nombre, apellidos y D.N.I.
El precio de la ruta es de 5 € e incluye avituallamiento de fruta, ticket degustación de tapa o copa en bares o pubs adheridos a la ruta de la tapa y seguro de participante en el sendero.

Sin duda una de las rutas más bonitas a realizar dentro del término municipal de La Puebla de los Infantes. La salida partirá desde los aparcamientos del sendero de los almendros a unos 2 kms de la localidad, dirección Lora del Río.
Les esperamos para que disfruten del bello paisaje que engloba la zona!!